*

Arrested Development terminaría definitivamente en su quinta temporada

29 OCT 2018 / Series

Arrested Development terminaría definitivamente en su quinta temporada

David Cross, el actor que da vida a Tobias Funke, señaló en el podcast de Seth Meyers que los próximos 8 episodios de la serie serán los últimos.


Luego de haber sido rescatada desde el limbo de la cancelación por Netflix, el final definitivo de Arrested Development estaría muy cerca de llegar, según relató el actor David Cross en el Podcast de Seth Meyers.

El actor, que da vida a nuestro psiquiatra y actor favorito Tobias Funke, dijo que si bien “nunca hay que decir nunca”, siendo realista no puede ver que la serie vuelva a renovarse, por lo que llama una serie de razones.

Una serie de razones que sin duda hacen referencia al tenso ambiente en el set luego de que el elenco condujera una entrevista con el New York Times, que debía ser para promocionar la llegada de la quinta temporada de la serie, pero que finalmente terminó en una acusación grupal contra Jeffrey Tambor, el patriarca de la familia Bluth, quien fue denunciado por acosar en el set a Jessica Walter, su esposa en pantalla.

Estas acusaciones llegaron cuando el actor fue despedido de la serie Transparent por alegatos de acoso sexual.

Ante esto, la incomodidad del resto del set ante el actor que hace de George Sr. y de Oscar, sería la principal razón para evitar hacer el enorme esfuerzo que significa reunir al elenco para filmar la serie, cuya segunda mitad de esta quinta y aparentemente última temporada llegará al servicio de streaming a comienzos del próximo año.

 

Seguir leyendo