*

Arrested Development regresará a Netflix en marzo con ocho nuevos episodios

19 FEB 2019 / Series

Arrested Development regresará a Netflix en marzo con ocho nuevos episodios

La serie estrenará la segunda parte de su quinta temporada a través de la plataforma que se encargó de revivirla tras su cancelación.


La segunda mitad de la quinta temporada de Arrested Development fijó su estreno para el próximo 15 de marzo, según informaron a través de Twitter.

Los ocho nuevos capítulos llegarán al mismo tiempo a Netflix, sumando este actual ciclo un total de 16 episodios desde el estreno de la primera parte en mayo de 2018.

La sinopsis revelada para este ciclo es la siguiente:

“En la segunda mitad de la quinta temporada de Arrested Development, aumentan las presiones sobre la familia Bluth cuando Buster se dirige a un juicio por asesinato. La compañía Bluth está en la trampa de construir un muro fronterizo “inteligente” que los endeuda y corre el riesgo de exponer un engaño de software perpetrado por George-Michael. Pronto, la mafia gay estará involucrada, y parece que ni siquiera Michael podrá salvar a la familia en esta ocasión. Y Tobias se convierte en una Golden Girl“.

La actual temporada es la segunda producida por Netflix, cadena que se encargó de revivir la serie tras la cancelación por parte de Fox.

Si bien el servicio de streaming no ha confirmado la realización de una sexta temporada, el actor David Cross no descarta que la actual sea la última de la serie.

Seguir leyendo