*

La quinta temporada de Arrested Development será dividida en dos

16 MAY 2018 / Series

La quinta temporada de Arrested Development será dividida en dos

La mitad de los episodios debutará a fin de mes y el resto llegará en una fecha que Netflix aún no determina.


Arrested Development volverá con su quinta temporada este 29 de mayo a Netflix, lo que mantiene en alto las expectativas de los fans de esta serie.

Pero desde Entertainment Weekly tienen malas noticias para quienes ya estaban planeando una maratón de la serie: la compañía de streaming dividirá en dos partes la entrega de la quinta temporada.

El retorno de Arrested Development se concretará en dos tandas de ocho episodios, con la primera estrenándose a fin de mes. Los capítulos restantes llegarán en una fecha que aún no ha sido revelada.

La decisión de Netflix no es azarosa. ya que la compañía aplicó la misma medida a Unbreakable Kimmy Schmidt, cuyos primeros seis episodios debutarán el 30 de mayo. El servicio de streaming apostó por estrenar la mitad de ambas series a finales de mayo para cumplir con la fecha límite del 31 de mayo que permite que sean consideradas en los premios Emmy.

La nueva temporada de Arrested Development promete solucionar los problemas de la controversial cuarta temporada, retornando a una narrativa más tradicional de la historia. La quinta entrega además anticipa más interacciones entre los personajes, dinámicas de familia y el misterio en torno al asesinato de Lucille 2.

Seguir leyendo