*

Arriendo una polola: El desesperado intento para llegar con una pareja a un matrimonio

26 ABR 2018 / Actualidad

Arriendo una polola: El desesperado intento para llegar con una pareja a un matrimonio

Un curioso post de Facebook se ha vuelto viral luego de que un joven con malas intenciones decidiera ofrecer dinero para conseguir una cita por una noche.


Hay veces en que los matrimonios parecen ser más importantes para los invitados que para los propios festejados. El nivel de producción que se pone para festejar la verdadera fiesta del amor puede ser para muchos motivos: algunos quieren pasarlo bien, otros opacar a los anfitriones o quizás incluso poder salir de la fiesta conociendo a alguien más que podría convertirse en el hombre o mujer de tu vida.

Pero también los matrimonios pueden ser sitios donde se viven descarnados enfrentamientos sociales, verdaderas guerras silenciosas donde basta con conseguir una mirada o un comentario para saber que estás ganando.

Eso es lo que está buscando un joven que publicó un especial aviso en Facebook: un anuncio en el que dice ofrecer 150 mil pesos para quien se ofrezca como polola falsa para acompañarlo durante esta noche. ¿La razón de todo esto? Su ex novia irá a la gala con su pololo actual, mientras que el afectado, aun no ha conseguido una relación estable, pero no quiere que su ex lo sepa, por lo que está decidido en encontrar a una mujer con la que, espera, sacarle la mayor cantidad de celos posibles.

Este anuncio fue replicado por la popular página Confesiones Metro de Santiago, que suele recoger historias anónimas e inverosímiles, pero su primera aparición se puede encontrar en el grupo privado llamado Venezolanos en Chile, en donde la petición aparece con el nombre y el perfil del oferente.

Pero quizás más sorprendente que la oferta sean los requerimientos que el autor del posteo puso a sus postulantes. Y es que el nivel de exigencia parece ser muy alto, ya que realmente quiere sorprender a su ex.

El trato no incluye nada de besos ni sexo, pero si acompañar toda la noche a un matrimonio descrito como ABC 1, en el Club Militar de Viña del Mar.

Los requisitos básicos son tener de 28 a 35 años, atractiva, de rostro y sonrisa agradable, un mínimo de 1.60, sin tatuajes visibles y con buen léxico.

Sumado a eso, hay una larga lista de requisitos adicionales, dentro de los que se incluyen:

-No masticar chicle.

-Que sea moderada a la hora de tomar.

-No comer aceitunas, salvo que no tenga cuesco.

-Bailar reguetón pero de manera educada.

-No fumar marihuana.

-No coquetear con otros solteros.

-Ni pintarse las uñas con corrector.

Aparte de eso, hay un bono de 50 mil pesos si agarra el ramo y otro de 20 mil si consigue poner laxante en el vaso del actual novio de la joven.

Ahora bien, hemos intentado comunicarnos con el número que aparece en el post y lamentablemente está apagado. Esto podría significar, como suele pasar en Facebook, que estamos al lado de una elaborada broma a algún joven a quien le publicaron su teléfono, o de un fake hecho para viralizarse.

Pero de ser cierta la oferta, no podemos hacer más que desearle la mejor de las suertes tanto a este emprendedor del amor como también a la afortunada elegida que podrá pasarlo bien en un matrimonio y de paso ganar dinero a costa de las clásicas inseguridades del amor.

Se busca alquilar Polola falsa $ 150.000 (nada de besos ni sexo), para acompañarme a matrimonio ABC 1 en club militar…

Posted by Confesiones Metro de Santiago on Wednesday, April 25, 2018

Seguir leyendo