*

El pacto de Oliver en el crossover no impactará los próximos episodios de Arrow 

22 ENE 2019 / Series

El pacto de Oliver en el crossover no impactará los próximos episodios de Arrow 

No esperen que en el resto de la séptima temporada la serie aborde el misterioso acuerdo de Queen al final de Elseworlds.


El último crossover anual del Arrowverso concluyó con la promesa de que la próxima reunión entre Flash, Supergirl y Green Arrow será una adaptación del clásico cómic Crisis en Tierras Infinitas.

La versión televisiva de esta historia, que en los cómics no termina bien ni para Supergirl ni para Flash, resulta aún más intrigante considerando el misterioso pacto que Oliver Queen realizó con El Monitor en el momento de mayor tensión de “Elseworlds”.

Dicho acuerdo entre el poderoso ente y el arquero esmeralda fue mantenido en secreto por el crossover, y ahora se explicó que tampoco será revelado ni explorado por la séptima temporada de Arrow.

En conversación con CBR Beth Schwartz, showrunner Arrow, invitó a los fans de la serie a no esperar pistas de los sucedido en “Elseworlds” señalando que el pacto de Oliver “tendrá un mayor impacto en él la próxima temporada”.

En ese sentido, Schwartz añadió que “esta temporada no verán mucho de eso”, explicando que el acuerdo de Oliver no será un foco del séptimo ciclo de la serie.

Esta apuesta de Arrow es lo opuesto a lo que el showrunner de The Flash tanteó para la serie del velocista escarlata, donde el camino al crossover de Crisis en Tierras Infinitas se comenzará a construir en el resto de la quinta temporada.

Seguir leyendo