*

El episodio 150 de Arrow será un documental centrado en Oliver Queen

18 ENE 2019 / Series

El episodio 150 de Arrow será un documental centrado en Oliver Queen

El capítulo titulado "Emerald Archer" mostrará a un equipo de televisión siguiendo al personaje de Stephen Amell para contar su historia.


En el capítulo número 12 de su actual temporada Arrow llegará a su histórico episodio 150, un hito que la serie pretende celebrar con una nueva narrativa para su historia: un documental.

Desde TvLine destacan que el episodio titulado “Emerald Archer” se centrará en un documental llamado “The Hood and the Rise of Vigilantism”, que explorará la historia de Oliver Queen y Green Arrow como los vigilantes de Star City.

En ese sentido, este documental que dará forma al episodio contará con la participación de Oliver Queen, Felicity Smoak, Diggle y el resto del Team Arrow además de imágenes documentales “capturadas por un equipo detrás de escenas”. Todo bajo la narración de Kelsey Grammer ( Frasier).

“Mientras un equipo de cámaras sigue a Oliver y compañía para hablar sobre su pasado como vigilantes y lo que Green Arrow significa para Star City, Oliver también debe lidiar con el regreso de William del internado y con una nueva amenaza para la ciudad”, señala la sinopsis del episodio.

Recuerden que William, el hijo de Oliver, fue enviado a un internado cuando Queen todavía estaba en la cárcel como una media para alejar a Ricardo Díaz de él. Además, a la luz de las escenas del futuro que han marcado la séptima temporada, el regreso de William tantea un panorama difícil para Oliver y Felicity.

Seguir leyendo