*

Arrow tendrá un episodio inspirado en Birds of Prey

19 ENE 2019 / Series

Arrow tendrá un episodio inspirado en Birds of Prey

La serie del arquero esmeralda presentará un capítulo centrado en el famoso equipo que contará con la Laurel Lance de Tierra 2 como figura central.


La próxima semana Arrow regresará con la segunda mitad de su séptima temporada que desde ya promete varias sorpresas. Al anunciado documental para el episodio 150 y el regreso de la versión televisiva del “Suicide Squad”, ahora se suma la revelación de un episodio que estará inspirado en Birds of Prey.

En una entrevista con el sitio TVLine Beth Schwartz, la showrunner de Arrow, contó que la serie tendrá un episodio ligado al grupo sin dar más detalles al respecto.

“Estamos haciendo un episodio inspirado en Birds of Prey, en el que Laurel (interpretada por Katie Cassidy) estará involucrada”, dijo Schwartz.

Este críptico anuncio por supuesto levanta muchas dudas, comenzando por la interrogante de quienes acompañarán a la Laurel Lance de Tierra 2, que actualmente está fingiendo ser la fallecida versión de Tierra 1, en el episodio.

Cabe recordar que en los cómics Birds of Prey es un grupo formado por la propia Black Canary y Barbara Gordon, quien ha operado tanto como Batgirl como Oracle.  La formación del equipo ha variado a lo largo de sus años de publicación, sin embargo, otro personaje recurrente es Helena Bertinelli, más conocida como Huntress, quien ya hizo su debut en Arrow.

De hecho durante su segunda temporada Arrow tuvo un episodio titulado precisamente “Birds of Prey” donde Huntress se enfrentó a Sara Lance, quien en ese entonces portaba el manto de Black Canary.

Considerando los personajes actuales de la serie,podemos especular que, si bien Laurel Lance de Tierra 2 será el foco, una inclusión de Barbara Gordon es prácticamente imposible. En ese sentido, resulta casi evidente que Felicity podría tomar el lugar de Oracle.

Por otra parte, la serie también cuenta con personajes como Dinah Drake y Emiko Queen para sumar eventualmente la formación del equipo.

La fecha de emisión del episodio inspirado en Birds of Prey no está clara, pero será tras el episodio 150 de Arrow.

Seguir leyendo