*

El principio del fin: Arrow comenzó las filmaciones de su última temporada

11 JUL 2019 / Cine

El principio del fin: Arrow comenzó las filmaciones de su última temporada

Stephen Amell anunció este hito para la serie mediante una emotiva publicación en redes sociales. Además hoy se revelaron las primeras pistas de la trama.


El final de Arrow está cada vez más cerca y Stephen Amell no quiere que los fanáticos lo olviden. Mediante una emotiva publicación en redes sociales, este jueves el actor que interpreta a Oliver Queen anunció que comenzaron las filmaciones de la última temporada de la serie.

“Una última vez”, escribió Amell junto a una foto de la claqueta que marcará la primera escena del primer episodio.

En otra publicación con motivo del inicio de la producción de la serie, la showrunner Beth Schwartz reveló que el primer capítulo del nuevo ciclo se llamará “Starling City“, lo que no nos dice prácticamente nada respecto a la misteriosa trama que tendrá que lidiar con Oliver Queen acompañando a El Monitor en una misión para salvar al Multiverso con miras a la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

Pero lo que sí revela algunos detalles de la trama es el anuncio realizado por EW sobre que Katherine McNamara, quien interpreta a Mia Smoak, la hija de Oliver y Felicity, tendrá un papel regular en la octava temporada.

En la práctica esto significa que probablemente la historia pasará más tiempo en 2040, en un escenario donde las versiones futuras del Team Arrow ya no estarán presentes y William (Ben Lewis), Conor Hawke (Joseph David-Jones), Zoe (Andrea Sixtos) y Mia internarán formar su propio equipo de vigilantes.

“Están luchando para ser un equipo por primera vez”, adelantó Schwartz, mientras que el productor ejecutivo Marc Guggenheim agregó: “También existe la sensación de que estos niños son solo niños y están volando sin una red. El Rene del futuro, la Dinah del futuro y la Felicity del futuro se han ido al final de la temporada 7, por lo que quedan ellos para resolver las cosas por su cuenta”.

La última temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre.

Seguir leyendo