*

Stephen Amell se despidió de Arrow: “Los mejores 8 años de mi vida”

14 NOV 2019 / Series

Stephen Amell se despidió de Arrow: “Los mejores 8 años de mi vida”

Durante la madrugada de este jueves la serie concluyó definitivamente las filmaciones de su último capítulo.


El final de Arrow ya fue filmado. Cuando restan varias semanas para la emisión del último capítulo de la serie, la producción de la historia centrada en Oliver Queen finalizó durante la madrugada del jueves en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Obviamente se desconoce exactamente cuál fue la última escena que se filmó de toda la serie y por supuesto en este tipo de producciones las cosas no se graban en orden. No obstante, reportes de personas que estaban presentes en la zona indican que parte del capítulo involucraría directamente el destino de Green Arrow en Crisis en Tierras Infinitas e incluiría a gran parte del elenco de la serie.

La antesala de la filmación del último capítulo de Arrow se fue construyendo con diversas publicaciones en redes sociales de miembros del elenco como Juliana Harkavy, quien interpreta a Dinah Lance/ Black Canary; Rick Gonzalez el actor tras Rene Ramirez/ Wild Dog ; Colton Haynes, quien fue Roy Harper/Arsenal; Katie Cassidy, la actriz que interpretó a Laurel Lance (Tierra 1 y Tierra 2) y David Ramsey, el responsable de dar vida John Diggle.

Todo mientras por parte del equipo de producción también se despidieron la showrunner Beth Schwartz y el productor Marc Guggenheim, quien tanteó que el último diálogo de la serie será la frase “para ti”.

Pero la publicación más emotiva para los fanáticos de la serie llegó durante la mañana de este jueves cuando Stephen Amell, el actor que a lo largo de todo la serie ha dado vida a Oliver Queen, anunció que ya filmó su última escena.

“Las palabras ni siquiera pueden comenzar a expresar lo que Arrow ha significado para mí”, escribió Amell. “Los mejores 8 años de mi vida. El elenco y el equipo del programa se han convertido en mi familia. Los voy a extrañar. Estoy listo”.

Hace un par de semanas Amell contó que ya había filmado su última escena en el traje de Green Arrow, sin embargo, ahora el actor terminó definitivamente de grabar su participación en la serie que dio pie al Arrowverso.

View this post on Instagram

One last time.

A post shared by Stephen Amell (@stephenamell) on

El episodio final de Arrow se titulará “Fadeout” y será emitido el 28 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Seguir leyendo