*

Emily Bett Rickards regresará en el último capítulo de Arrow

1 NOV 2019 / Series

Emily Bett Rickards regresará en el último capítulo de Arrow

La actriz tras Felicity no duró mucho tiempo alejada de la serie y retornará como parte del décimo capítulo de la última temporada.


Arrow ya comenzó las filmaciones de su último episodio y, antes de que los detalles sobre el cierre de la serie comenzaran a filtrarse, el actor tras Oliver Queen, Stephen Amell, decidió anunciar una sorpresa que muchos ya veían venir: Emily Bett Rickards regresará como Felicity.

“Habrá muchas noticias sobre nuestro episodio final en los próximos meses”, escribió Amell en su cuenta de Twitter. “Prefiero que se enteren por nosotros. Bienvenida de regreso Emily”.

Rickards dejó Arrow en el último capítulo de la séptima temporada para embarcarse en nuevos proyectos profesionales. En ese minuto la actriz cerró la puerta a un eventual regreso a la serie, sin embargo, parece que tras la seguidilla de retornos que han marcado al octavo ciclo, la producción logró convencerla de interpretar una vez más a la hacker y esposa de Oliver Queen.

La última escena de Felicity en Arrow la mostró ingresando a un portal con el Monitor en 2040, por lo que la aparición de Rickards en el final de la serie podría aclarar ese punto de la trama que ha despertado varias teorías respecto al verdadero destino de Green Arrow.

Resultado de imagen para felicity monitor gif

Recuerden que se supone que Oliver Queen morirá en la Crisis en Tierras Infinitas y no verá crecer a su hija, Mia Smoak. Un destino que fue presagiado por el mismísimo Monitor pero que evidentemente podría cambiar a raíz de lo que ha pasado en los últimos capítulos.

Arrow estrenará un nuevo episodio el próximo miércoles en Estados Unidos y se espera que su final llegue a comienzos de 2020.

Seguir leyendo