*

Un personaje de “Elseworlds” regresaría en el final de temporada de Arrow

15 ABR 2019 / Series

Un personaje de “Elseworlds” regresaría en el final de temporada de Arrow

El integrante clave del último crossover del Arrowverso sería parte de la conclusión del séptimo ciclo de la serie que ya fue filmado.


Arrow ya concluyó las filmaciones de su séptima temporada y mientras la serie se prepara para despedirse con su octavo ciclo, desde el sitio Canadagraphs revelaron que un personaje del pasado crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, regresaría para el final de esta temporada.

Posibles spoilers de Arrow a continuación.

spoiler

Canadagraphs, un sitio que se especializa en tomar fotos y realizar reportes de distintos set de filmación de series y películas en Canadá, indica que las grabaciones del último episodio de la séptima temporada de Arrow se desarrollaron en un lugar muy aparatado del norte de Vancouver; específicamente en la cabaña vista durante el episodio “Star City 2040”, donde Felicity Smoak dio a luz Mia Smoak, la hija de Oliver Queen.

Si bien, el parto de Felicity parecía un elemento evidente del final de temporada, considerando que aquel también será el último episodio de la actriz Emily Bett Rickards; lo más interesante de este reporte no sería esa información.

De acuerdo al sitio, en el set no solo estaban presentes Emily Bett Rickards como Felicity Smoak y Stephen Amell como Oliver Queen, sino que también fue visto LaMonica Garrett, el actor que dio vida a El Monitor en “Elseworlds”, el pasado crossover del Arrowverso.

De hecho, desde Canadagraphs captaron un par de fotos del actor junto a su traje.

Pese a que este reporte no ofrece certezas respecto a la aparición de El Monitor, el sitio indica que Rickards, Amell y Garrett habrían filmado una escena en conjunto, a juzgar por el tiempo que los tres permanecieron juntos al interior del set.

Por supuesto, esto no deja de ser llamativo de cara a la esperada adaptación de Crisis en Tierras Infinitas que será el foco del próximo crossover del Arrowverso. Recuerden que, para salvar a Flash y Supergirl en los eventos de “Elseworlds”, Green Arrow realizó un pacto con El Monitor.

Los alcances de ese acuerdo por el momento son un misterio, pero ya levantan varias especulaciones respecto al destino de los tres héroes principales del Arrowverso.

Arrow regresará con un nuevo episodio este lunes.

Seguir leyendo