*

Personajes muertos regresan en las fotos del final de Arrow

20 ENE 2020 / Series

Personajes muertos regresan en las fotos del final de Arrow

Parece que los efectos de Crisis en Tierras Infinitas quedarán plasmados en la despedida de la serie centrada en Oliver Queen.


[Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas a continuación]

Después ocho temporadas y casi ocho años al aire, Arrow llegará a su final el próximo 28 de enero. En su último episodio titulado “Fadeout”, la serie evidentemente lidiará con los eventos de Crisis en Tierras Infinitas y el anticipado sacrificio que Oliver Queen concretó para restaurar al Multiverso.

Sin embargo, en medio de la despedida de Oliver, también habrá espacio para los regresos y el cierre de las otras historias que han marcado la trayectoria de la serie. Por ejemplo, en el último episodio de Arrow, Emily Bett Rickards volverá para interpretar a Felicity Smoak. Pero eso está lejos de ser lo más llamativo.

Como podrán ver a continuación, las fotos promocionarles del último episodio de Arrow reveladas por The CW tantean un cambio en la continuidad del Arrowverso que sería derivado de Crisis en Tierras Infinitas: los regresos de Moria Queen y Emiko Adachi.

La mamá de Oliver y Thea murió en la segunda temporada de la serie a manos de Deathstroke, sin embargo, ahora retornará junto a Emiko, quien falleció en la séptima temporada, William y Thea para hacerse presente en el funeral de Green Arrow.

¿Será que Oliver también imaginó un mejor mundo para su familia como Batwoman posiblemente deseó un cambio en el destino de Beth?  ¿O esto es un trato similar al que hizo Lex Luthor con el Monitor? Eso es algo que todavía no está claro, pero que de seguro será respondido en el final de la serie.

Por otra parte, las fotos del último episodio de Arrow también adelantan que el funeral de Oliver contará con la presencia de Barry Allen y la versión adulta de Mia Smoak, quien aparentemente dejará el futuro tras el piloto de Green Arrow and The Canaries.

Todo mientras en el resto de la trama del capítulo también aparecerán viejos conocidos de la serie como Roy Harper, Ragman y Sara Lance, quienes sumarán a los integrantes regulares de los últimos ciclos de Arrow: Lyla Michaels, John Diggle, Curtis Holt, Rene Ramirez, Laurel Lance y Dinah Drake.

Pese a que no aparece en estas fotos, recuerden que Stephen Amell grabó algunas escenas como Oliver Queen para el final. Por lo que de alguna manera el vigilante de Star City se hará presente en el final de la serie.

El final de Arrow será emitido el 28 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo