*

Los héroes caen y las leyendas nacen en el último póster de Arrow

20 SEP 2019 / Series

Los héroes caen y las leyendas nacen en el último póster de Arrow

El próximo 15 de octubre se estrenará en Estados Unidos el primer episodio de la temporada final de la serie.


¿Morirá Oliver Queen en la anticipada “Crisis” del Arrowverso? Aún no lo sabemos, pero eso es lo que toda la promoción de la última temporada de Arrow quiere que creamos.

Siguiendo el mal augurio que le dio El Monitor a Green Arrow al final de la séptima temporada, el material del octavo ciclo se ha dedicado a fomentar las especulaciones en torno a una posible muerte del personaje y ahora derechamente en su nuevo póster oficial plantea que “Los héroes caen. Las leyendas nacen”. Todo con una estética que parece digna de un in memoriam.

La octava temporada de Arrow seguirá a Oliver Queen en la antesala de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas mientras el arquero esmeralda se dedica a realizar las distintas misiones que le fueron encomendadas por El Monitor. Pero Green Arrow no estará solo en esta tarea y de alguna forma contará con la ayuda de Diggle y Laurel de Tierra -2.

En ese contexto la serie además traerá de regreso a varias caras conocidas como Moria Queen, Malcom Merlyn, Tommy Merlyn, Katana, Yao Fei, Adrian Chase y recientemente se anunció que también regresará Thea Queen.

La última temporada de Arrow contará con diez episodios y comenzará a emitirse el 15 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo