*

Sara Lance volverá a Arrow para el episodio inspirado en Birds of Prey

22 FEB 2019 / Series

Sara Lance volverá a Arrow para el episodio inspirado en Birds of Prey

La actriz Caity Lotz pondrá pausa a las aventuras en el tiempo de Legends of Tomorrow para regresar a la serie del arquero esmeralda.


Sara Lance volverá a Arrow como parte de un nuevo episodio de la séptima temporada. Desde TV Line confirman que la actriz Caity Lotz llevará al personaje titular de Legends of Tomorrow de regreso a la serie que la presentó.

El retorno de Sara a Arrow se concretará como parte del capítulo número 18 de la actual temporada titulado “Lost Canary”, el cual además se inspirará en Birds of Prey.

Previamente la showrunner, Beth Schwartz había anticipado este episodio señalando que será un capítulo donde Laurel (Katie Cassidy) tendrá un rol importante bajo una premisa inspirada en el famoso grupo de DC Comics que en las historias de la editorial es liderado por Barbara Gordon y Black Canary.

Pero en la serie obviamente no tendremos nada de Oracle/Batgirl y en su lugar el episodio se centrará en la mencionada Laurel de Tierra 2, Dinah Drake y Sara Lance, como anticipó una foto publicada por en Instagram por Cassidy.

Arrow actualmente se encuentra en un nuevo receso y regresará con su próximo episodio el próximo 4 de marzo. Mientras Legends of Tomorrow por fin continuará con su cuarta temporada el 1 de abril.

Seguir leyendo