*

Quentin Lance ya no estará más en Arrow

2 MAY 2018 / Series

Quentin Lance ya no estará más en Arrow

Paul Blackthorne, el actor que interpreta al ex-jefe de policía de Starling City, no volverá como miembro regular para la séptima temporada de la serie.


Arrow fue renovada para una séptima temporada hace casi un mes. Sin embargo, la serie del arquero esmeralda acaba de perder a otro miembro de su elenco.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Paul Blackthorne terminará su participación en la serie con la actual sexta temporada y no volverá como miembro regular del elenco para la próxima entrega.

Blackthorne ha interpretado a Quentin Lance desde el piloto de la serie, siendo uno de los pocos personajes que ha permanecido desde el debut de Arrow en 2012. A lo largo de la serie Lance ha tenido mucha importancia para la evolución de la historia, siendo crucial en el desarrollo de la polémica cuarta temporada. En la sexta temporada, Lance tomó un cargo muy importante en los últimos episodios, por lo que todo apunta a que será clave en la recta final de este ciclo.

No está claro como manejará la serie la salida del actor y el personaje, considerando que además de Blackthorne, Willa Holland, quien interpreta a Thea Queen, también dejará la serie.

En este tipo de producciones obviamente la salida más fácil es matar a los personajes como lo hicieron Laurel Lance (la original), pero las últimas declaraciones de Stephen Amell, el actor tras Green Arrow, respecto a “un gran cambio para la séptima temporada” brindan un poco de esperanza respecto a un giro interesante en la serie.

Arrow estrenará un nuevo episodio este jueves 3 de mayo.

Seguir leyendo