*

Arrow se despedirá con un final de dos horas

8 NOV 2019 / Series

Arrow se despedirá con un final de dos horas

El último episodio de la serie centrada en Oliver Queen será emitido el martes 28 de enero de 2020 en Estados Unidos.


El final de Arrow ya tiene una fecha y hora establecidas. De acuerdo a Deadline, la serie protagonizada por Stephen Amell que arrancó en 2013 concluirá sus ocho temporadas el próximo martes 28 de enero.

La despedida de Arrow se concretará con una transmisión especial que durará dos horas que estarán dividas en una vista previa del final que será emitida desde las 8 p.m. del martes en Estados Unidos, y el propio episodio final titulado “Fadeout” que comenzará a emitirse a las 9 p.m. del mismo día.

Por supuesto, a estas alturas no hay detalles concretos sobre lo que traerá el final, sin embargo, hay que tener en cuenta que el Monitor profetizó que Oliver Queen morirá en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas que terminará de emitirse el 14 de enero.

Por otra parte, Emily Bett Rickards regresará como Felicity en este episodio, por lo que eventualmente todo podría estar vinculado con la escena de ese personaje y el Monitor al final de la temporada 7.

Mientras esos puntos de la trama aún permanecen en el terreno de la especulación, lo cierto es que las filmaciones del final de Arrow ya están en curso en Vancouver, Canadá, y mientras se espera que toda la producción termine el 13 de noviembre, Stephen Amell ya visitó por última vez el traje de Green Arrow.

“Esta noche es la última noche que uso el traje de Arrow”, escribió el actor a través de Twitter junto a una foto de él vestido como el vigilante de Star City.

Arrow estrenará el quinto episodio de su última temporada este martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo