*

La prisión y nuevos enemigos esperan a Oliver en la sinopsis de la séptima temporada de Arrow

25 JUN 2018 / Series

La prisión y nuevos enemigos esperan a Oliver en la sinopsis de la séptima temporada de Arrow

El final de la sexta temporada dejó a Oliver Queen lejos de su familia, amigos, arco y flecha, por lo que el desafío cambiará en esta nueva entrega.


Warner Bros. Television presentará sus series basadas en personajes de DC durante su panel en la Comic-Con de San Diego.

Pero con todas las temporadas de sus series del denominado “Arrowverso” terminadas, la compañía optó por revelar algunas descripciones de lo que serán las nuevas entregas para aumentar la expectación de los fans.

Una de las descripciones revelada fue la de Arrow, que en su séptima temporada lidiará con las grandes consecuencias del final de la sexta temporada donde Oliver Queen reveló al mundo que es Green Arrow.

En un comienzo, la descripción anticipa lo evidente luego de que el último episodio dejó a Oliver tras las rejas. “No han faltado las oportunidades en que Oliver Queen ha estado en peligro cuando se trata de proteger su identidad de superhéroe”, detalla la descripción. “Pero en el final de la sexta temporada finalmente fue acorralado y obligado a revelarse al mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos criminales que puso tras las rejas mientras se crea un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside”.

Sin embargo, el final de la sinopsis anticipa nuevos detalles respecto a que tipo de villano se puede esperar e indica que podría ser un ciclo muy diferente para la longeva serie de CW:

“Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo”.

Arrow presentará su séptima temporada el 15 de octubre, mientras que el panel de la serie tomará lugar en la Comic-Con Internacional de San Diego el 21 de julio.

Seguir leyendo