*

La sinopsis del próximo episodio de Arrow tantea una sorpresa para Oliver

12 ENE 2019 / Series

La sinopsis del próximo episodio de Arrow tantea una sorpresa para Oliver

La serie del arquero esmeralda regresará de su receso de mitad de temporada el próximo lunes 21 de enero.


Durante la primera parte de su séptima temporada Arrow se enfocó principalmente en dos temas: los días de Oliver Queen en prisión y el misterioso personaje que tomó el manto de Green Arrow en su ausencia.

Ahora, de cara la segunda parte del actual ciclo, Oliver ya está libre y por ende la atención se centrará en el nuevo Green Arrow que fue desenmascarado el último episodio antes del crossover.

Spoilers  a continuación.

Antes del receso de mitad de temporada, Arrow concluyó con la revelación de un vinculo entre la mujer bajo la máscara del nuevo Green Arrow y Robert Queen, el papá del fallecido Oliver.

Esto confirmo las especulaciones respecto a que el personaje interpretado por Sea Shimooka será la versión de la serie de Emiko Queen, la media hermana de Oliver presentada en 2013 en los cómics de DC.

Si bien, durante la presentación del personaje en la serie nunca se reveló su nombre, la sinopsis para el próximo episodio titulado “Shattered Lives” asegura que ella es Emiko Queen y que eventualmente Oliver se enterará de su hermanastra.

“Mi nombre es Emiko Queen. Oliver está listo para volver a trabajar con la SCPD y concentrarse en su matrimonio con Felicity. Sin embargo, cuando Dinah le dice a Oliver que siga la nueva Green Arrow, las cosas toman un giro sorprendente”, adelanta la sinopsis. “Mientras tanto, Diggle y Lyla deben responder a ARGUS sobre Díaz”.

Respecto a esto, las fotos para el episodio adelantan que Emiko será herida, lo que podría propiciar eventualmente la revelación de su identidad.

En los cómics Emiko es la hija de Robert Queen y Shado, que fue secuestrada y criada por Komodo. Sin embargo, no está claro cual será su historia de origen en la serie considerando los arcos pre-establecidos de Shado y el padre de Oliver.

El adelanto para este nuevo episodio de Arrow fue revelado en diciembre  y lo puedes revisar a continuación.

Arrow regresará el 21 de enero.

Seguir leyendo