*

Stephen Amell quiere a Tom Welling en la “Crisis” del Arrowverso

3 AGO 2019 / Series

Stephen Amell quiere a Tom Welling en la “Crisis” del Arrowverso

El actor tras Oliver Queen comentó que a él también le gustaría ver en el crossover al actor que dio vida a Clark Kent en "Smallville".


El próximo crossover del Arrowverso se sigue preparando para ser una de las producciones más ambiciosas de las series de DC en The CW. Después de todo el evento no solo tendrá la misión de reunir a las distintas series de superhéroes emitidas por el canal, sino que también estará ligado a la temporada final de Arrow y adaptará una de las historias más famosas de los cómics de DC: Crisis en Tierras Infinitas.

En ese sentido, desde su anuncio a fines del año pasado, el evento ha comenzado a reclutar nombres llamativos para acompañar a The Flash, Green Arrow, Batwoman, Supergirl y los héroes de Legends of Tomorrow en esta aventura.

Por ejemplo, durante la Comic-Con de San Diego 2019, se anunció que Brandon Routh (Atom de Legends of Tomorrow) interpretará al Superman de Kingdom Come, Tom Cavanagh (Reverse Flash/ Wells) será Pariah y que el actor tras el Robin de los ’60, Burt Ward, también aparecerá en el crossover. Todo mientras que este sábado se reveló que Black Lightning finalmente se encontrará con el Arrowverso.

Pero para los fanáticos aún hay un gran ausente.

Pese a que los rumores lo han vinculado una y otra vez a estas series, por ahora una eventual aparición de Tom Welling- el Clark Kent de Smallville- en el crossover o en cualquiera de las producciones del Arrowverso no está confirmada y permanece en el terreno de la  especulación y las fantasías de los fanáticos. Pero hay alguien más que también sueña con esta idea: Stephen Amell.

El actor tras Oliver Queen/Green Arrow se despedirá con la última temporada de su serie a fin de año y aún tiene la esperanza de ver el ansiado cameo de Welling en estas series.

“Me gustaría Tom Welling”, dijo Amell a ComicBook al ser consultado sobre quién reclutaría para la Crisis en Tierras Infinitas si pudiera elegir. “Quiero lo que quieren los fanáticos”, sentenció el actor

Por ahora, aunque seguramente vieron los rumores que rondan por ahí, una hipotética aparición de Welling no está confirmada y podría quedarse como simple rumor falso. De hecho, no hay informaciones concretas respecto a conversaciones del actor con la producción del Arrowverso. Por lo que solo queda esperar que Amell pueda hacer algo para cumplir su deseo y el de muchos fans antes de colgar la capucha del vigilante de Star City.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se estrenará a fin de año.

Seguir leyendo