*

Arrow volverá a presentar a su “Suicide Squad” en los próximos capítulos

17 ENE 2019 / Series

Arrow volverá a presentar a su “Suicide Squad” en los próximos capítulos

En la segunda mitad de la séptima temporada la serie formará un nuevo grupo de villanos obligados a realizar peligrosas misiones.


Durante su segunda temporada emitida entre 2013 y 2014,  Arrow presentó su propia versión del Suicide Squad con Deadshot, Bronze Tiger, Capitán Boomerang e incluso un cameo de Harley Quinn. Sin embargo, producto del desarrollo de la película basada en el mismo grupo, la serie tuvo que dejar de lado a su Task force X.

Ahora, en plena séptima temporada y a varios años del estreno de la película, Arrow volverá formar un equipo de villanos obligados a trabajar para A.R.G.U.S, que es básicamente una versión alternativa del Suicide Squad.

Beth Schwartz, la showrunner de Arrow, explicó a Entertainment Wekly que este “Suicide Squad” se formará a partir del los próximos capítulos de la serie, cuando Diggle y Lyla soliciten la ayuda de Ricardo Diaz para una misión de A.R.G.U.S.

En ese sentido, el gran villano de la sexta temporada se sumará a China White; el hijo de Deathstroke, Joe Wilson y Carrie Cutter, más conocida como Cupido, para dar forma al equipo que se llamará Ghost Initiative.

“Es una forma muy divertida de usar a Díaz de una manera que no hemos visto antes”, dijo Schwartz. “Básicamente, la razón por la que lo reclutaron es que se trata del ex Suicide Squad, que tiene un nuevo nombre y se llama Ghost Initiative”.

La showrunner además explicó que la serie decidió regresar a este concepto tras la intensa primera mitad de temporada que también mostró a Oliver trabajando codo a codo con algunos villanos.

“Siempre me ha encantado el Suicide Squad, y siempre hemos amado a los personajes”, añadió Schwartz. “Decidimos que la primera mitad de la temporada sería en prisión con muchos de nuestros antiguos villanos que (también)  es lo divertido del Suicide Squad: tener a nuestros antiguos villanos trabajando con nuestros héroes, y siempre es divertido hacer un episodio o dos en la temporada sobre eso. Pero tener a Díaz en el Suicide Squad, quiero decir, eso no tiene precio”.

Este nuevo equipo se presentará en el episodio “Past Sins”, el segundo en el regreso de la séptima temporada que volverá el próximo lunes con el capítulo “My Name is Emiko Queen”.

Seguir leyendo