*

John Barrowman regresará para la última temporada de Arrow

19 AGO 2019 / Series

John Barrowman regresará para la última temporada de Arrow

Stephen Amell anunció que el actor tras Malcolm Merlyn será parte de la octava entrega de la serie.


Arrow sigue confirmando regresos para su octava y última temporada. Siguiendo las apariciones aseguradas de los actores tras Katana, Tommy Merlyn, Prometheus y Moria Queen, ahora se anunció que John Barrowman también interpretará a un personaje en la próxima entrega de la serie.

El anuncio del regreso de Barrowman a Arrow fue realizado por el propio actor tras Oliver Queen, Stephen Amell, en el marco de su panel durante la convención Fan Expo Boston realizada durante el pasado fin de semana, y posteriormente también fue confirmado por Barrowman a través de su cuenta de Instagram.

“Así que los detalles se contaron en Boston. Amo trabajar con el equipo de Arrow”, sentenció el actor antes de añadir los hastags “Malcolm Merlyn” “Temporada 8” y etiquetar a Amell. Todo además de señalar que los fanáticos tendrán que ver la serie para averiguar qué sucederá.

Mientras la publicación de Barrowman menciona directamente a Malcolm Merlyn, por ahora se desconoce si efectivamente ese será el personaje que interpretará el actor en la última temporada de la serie. Recuerden que, luego de su aparente muerte en la quinta temporada, Meryln regresó en el marco del crossover del año pasado como parte de una alucinación de Oliver.

En ese sentido, si bien la idea de alucinaciones/sueños, flashbacks y versiones de Tierras paralelas del personaje son algo que no se puede descartar, por ahora tampoco se puede desechar la idea de una nueva “resurrección” de Merlyn. Después de todo, “El Mago” ya ha engañado a la muerte varias veces en la serie.

La última temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo