*

Arrow: Todavía no se ilusionen con un traje diferente para Oliver

5 JUL 2019 / Series

Arrow: Todavía no se ilusionen con un traje diferente para Oliver

Si querían despedir al vigilante con un nuevo atuendo posiblemente más apegado a los cómics y menos oscuro, guarden esas esperanzas...por ahora.


The Flash y Arrow han convertido en una tradición de sus nuevas temporadas el cambio de traje de sus protagonistas. Y aunque en los últimos años las modificaciones del atuendo de Oliver Queen han sido menores en relación a lo que ha experimentado el traje de Barry Allen,  hace algunos días los fanáticos se ilusionaron con una eventual gran actualización para el traje del vigilante de cara a la última temporada de su serie.

Sin embargo, todavía no hay motivos para creer en eso.

Resulta que el pasado miércoles Marc Guggenheim, ex-showrunner y actual consultor ejecutivo de Arrow, ofreció un vistazo a dos de los nuevos atuendos que los responsables de la serie están elaborando para la octava temporada.

Obviamente, Guggenheim no detalló para que personajes eran los trajes y las especulaciones no tardaron en llegar.

Así, mientras que algunos apuntaron a que el traje negro fácilmente podría ser para Black Canary-aunque personajes como Mia Smoak, el villano de turno e incluso Black Siren también estarían sobre la mesa por el color-, otros dieron por sentado que la segunda foto se trataría de un nuevo traje para Oliver Queen.

Después de todo, en algo se parece al diseño que actualmente está utilizando Green Arrow en los cómics.

Imagen relacionada

Pero en realidad, el traje mostrado en la foto no es de Oliver.

En un tweet posterior, Guggenheim aclaró directamente que el atuendo no será la nueva vestimenta de Stephen Amell como Oliver Queen. Por lo que por ahora no hay nada que respalde la idea que Green Arrow recibirá un traje nuevo o completamente diferente para la última temporada de su serie.

Pero entonces ¿De quién es este nuevo traje? Probablemente no lo sabremos hasta el estreno de la octava temporada o la presentación de algún tráiler, pero completamente desde un terreno especulativo podríamos imaginar que sería el traje de Connor Hawke.

Como recordarán el personaje inicialmente fue presentado como John Diggle Jr. en un futuro alternativo de DC’s Legends of Tomorrow donde el concepto creado para Connor lucía algo similar al traje tanteado por Guggenheim, que además tiene sus colores de los cómics.

Resultado de imagen para Connor Hawke

En ese sentido, si bien la línea temporal mostrada en  Legends of Tomorrow fue eliminada, recuerden que Connor Hawke reapareció en la séptima temporada de Arrow como el hijo de Ben Turner y fue un personaje clave en los vistazos al futuro. De hecho, según se ha anticipado, Connor será un personaje regular en el nuevo ciclo de la serie.

Arrow estrenará su última temporada el 15 de octubre.

Seguir leyendo