*

Un nuevo adelanto para el final de Arrow tantea Tierras paralelas

15 OCT 2019 / Series

Un nuevo adelanto para el final de Arrow tantea Tierras paralelas

Este martes se estrenará en Estados Unidos el último ciclo de la serie y al parecer incluirá una nueva versión de una conocida secuencia.


Cuando se reveló que Oliver Queen pasaría toda la octava temporada de Arrow concretando distintas misiones para el Monitor con miras a Crisis en Tierras Infinitas, rápidamente se encendieron las especulaciones respecto a que Green Arrow recorrería el Multiverso en los últimos capítulos de su serie.

Y aunque eso aún no es confirmado, con miras al estreno de la última temporada, un nuevo adelanto para el primer episodio tantea que la idea de las Tierras paralelas en Arrow no es para nada descabellada.

El adelanto comienza con una secuencia familiar para los fanáticos de la serie: el rescate de Oliver en Lian Yu con que partió el episodio piloto. Sin embargo, hay algunas cosas diferentes.

En lugar de la máscara de Deathstroke clavada en un palo con una flecha, los pescadores que acuden al rescate de Oliver pasan frente a nada más ni nada menos que la capucha de Batman. Todo mientras Oliver no se presenta con la barba y el cabello largo que tenía en el piloto de la serie, sino que se muestra con el cabello corto y una barba más cuidada.

Puedes ver el tráiler aquí:

¿Será este el primer vistazo a otra Tierra en el Multiverso de Arrow? ¿Será un sueño de Oliver o quizás una ilusión del Monitor? Mientras la primera opción parece más posible, el sentido de esta escena se revelará este martes cuando se emita en Estados Unidos “Starling City”, el primer episodio de la última temporada de Arrow.

Seguir leyendo