*

El fantasma Tommy Merlyn regresará en el próximo episodio de Arrow

3 MAY 2019 / Series

El fantasma Tommy Merlyn regresará en el próximo episodio de Arrow

El personaje fallecido en la primera temporada llegará al séptimo ciclo para atormentar a Oliver durante el capítulo "Living Proof".


Solo quedan dos episodios para que Arrow cierre su séptima temporada, por lo que la serie inevitablemente ha comenzado a pavimentar el camino para la conclusión planificada con su próxima octava entrega.

En ese sentido, sumado al regreso de Roy Harper en el episodio anterior,  TV Line reveló que para el capítulo de la próxima semana, “Living Proof”, los fanáticos pueden esperar el retorno de Tommy Merlyn.

Por supuesto, a diferencia de Arsenal, el personaje interpretado por Colin Donnell falleció al final de la primera temporada por lo que su reaparición en la serie se concretará mediante una especie de delirio de Oliver.

Como recordarán, entrando en el terreno de los spoilers, en el episodio anterior de Arrow, Queen quedó atrapado bajo un edificio, tal como Tommy murió al comienzo de la serie. Todo luego de que su hermana, Emiko, le confesara al arquero que estaba al tanto del sabotaje del Queen’s Gambit y no advirtió nada al respecto porque su padre merecía tal castigo.

En ese escenario, derrotado y solo, aparentemente Oliver verá su viejo amigo y quizás sus palabras lo ayudarán a sortear esta situación.

Todo mientras Dinah, Roy, Diggle y Rene permanecen atrapados en otra parte del edificio y Felicity parece estar diseñando un plan de rescate.

Puedes ver la promo de “Living Proof” a continuación:

Arrow presentará el penúltimo episodio de su séptima temporada el próximo lunes en Estados Unidos.

Seguir leyendo