*

La última temporada de Arrow se estrenará en octubre

17 JUN 2019 / Series

La última temporada de Arrow se estrenará en octubre

The CW fijó la fecha de estreno para las nuevas temporadas de todas sus series, incluyendo la despedida del arquero esmeralda.


Prepárense para comenzar a despedirse Arrow porque The CW ya fijó la fecha de estreno para la octava y última temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Según recoge Variety, el primer episodio del último ciclo de Arrow debutará el próximo martes 15 de octubre en Estados Unidos.

Esto significa que- probablemente- los diez episodios de este nuevo ciclo tendrán una conclusión estrechamente ligada al crossover anual del Arrowverso que este año se enfocará en una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas y será emitido en dos trimestres, presentando las tres primeras partes de su historia en 2019 y las dos restantes a principios de 2020.

Así que el panorama sigue sin pintar bien para Oliver Queen de cara al evento.

En cuanto a las otras series del Arrowverso, The CW anunció que Batwoman abrirá los fuegos con el estreno de su primera temporada el domingo 6 de octubre, el mismo día que debutará la quinta entrega de Supergirl.

Por su parte, The Flash comenzará su sexto ciclo el martes 8 de octubre y, como se había anunciado anteriormente, Legends of Tomorrow esperará hasta la próxima tanda televisiva para arrancar su nueva entrega.

Seguir leyendo