*

La primera foto de la última temporada de Arrow plantea más dudas

5 SEP 2019 / Tráilers

La primera foto de la última temporada de Arrow plantea más dudas

Una nueva imagen para el ciclo final de la serie levanta nuevas preguntas sobre la misión que El Monitor le encomendó a Oliver Queen.


Mientras The Flash y Supergirl ya han presentado varios vistazos a sus próximas temporadas, Arrow ha optado por jugar al misterio con lo que será su última entrega. Y aunque ahora se dio a conocer la primera foto para el octavo ciclo de la serie, el panorama no se aclara mucho con esta nueva imagen.

Luego de que El Monitor reclutara a Oliver para una misteriosa y poco prometedora misión al final de la séptima temporada, los fanáticos y el propio Green Arrow asumieron que eso implicaba una misión en solitario que dejaría el destino del Multiverso solo manos de Queen hasta la “Crisis”. No obstante, parece que las cosas no serán tan así.

De acuerdo a Stephen Amell,  “un encuentro familiar” hará que Oliver se dé cuenta de que “no se le permitirá hacer solo” la misión de El Monitor. Por lo que como anticipa la primera foto de la última temporada de Arrow revelada por  TV Line, personajes como Laurel Lance de la Tierra -2 y Diggle volverán a luchar junto al arquero esmeralda.

Por supuesto esto levanta preguntas que quizás no estaban tan presentes en un panorama donde se asumía que la misión de Oliver sería en solitario, y ante todo guardan relación con cuál será la misión que El Monitor le encomendará a Oliver y en qué lugares- aparte del tanteado Hong Kong- se desarrollará esta historia. Por supuesto, todo además de la inevitable pregunta sobre cuál será el  “encuentro familiar” prometido por Amell y la duda sobre si esta dinámica se mantendrá por los 10 episodios.

Lo cierto es que la última temporada de Arrow volverá a contar con flashforwards al futuro que en esta ocasión presentarán al “Team Arrow 2.0” encabezado por Mia, Connor, William y compañía. Todo mientras en la historia central Amell asegura que finalmente se apostará por “desarrollar un sentido del humor para Oliver”

El primer episodio de la última temporada de Arrow, titulado “Starling City”, se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo