*

Katana regresará a Arrow para la última temporada

10 AGO 2019 / Series

Katana regresará a Arrow para la última temporada

La aparición del personaje se concretará en el marco del episodio "Welcome to Hong Kong" que será un homenaje al tercer ciclo de la serie.


La semana pasada Stephen Amell tanteó que el segundo episodio de la última temporada de Arrow contará con el regreso especial de un personaje que no había aparecido hace tiempo en la serie. En su minuto el actor no aclaró de quién se trataba y solo se limitó a anticipar que el capítulo también incluiría una locación que tampoco había formado parte de las últimas temporadas.

Por supuesto, considerando que el episodio se llamará “Welcome to Hong Kong”, los fans no tardaron en comenzar a especular sobre un eventual regreso de  Tatsu Yamashiro/Katana a la serie. Algo que finalmente confirmado por el propio Amell en conversación con GreenArrowTV.com.

Como recordarán Tatsu Yamashiro se presentó como parte fundamental de los flashbacks de la tercera temporada de Arrow junto a su esposo Maseo y su hijo Akio. Tatsu conoció a Oliver porque la amenaza sobre su familia era la forma que Amanda Waller, la directora de A.R.G.U.S, empleó para asegurar que Queen no se escapara de Hong Kong y accediera a convertirse en su agente.

Eventualmente Oliver destapó una conspiración que amenazaba con destruir a Hong Kong y junto a Maseo y Tatsu se encargaron de destruir un mortal virus, pero Aki murió en el proceso.

Tras la muerte de su hijo, Tatsu se convirtió en la vigilante conocida como Katana, mientras que Maseo se unió a The League of Assassins. Tatsu apareció por última vez en Arrow durante la cuarta temporada de la serie, por lo que el regreso del personaje interpretado por Rila Fukushima sin duda es esperado por los fanáticos.

Eso sí, por el momento no está claro cómo se concretará la aparición de Katana a la serie, aunque previamente Amell había tanteado que los episodios de la última temporada de Arrow serán homenajes a los ciclos anteriores de la serie. Una apuesta donde el segundo capítulo reflejará el tercer ciclo.

Arrow estrenará su última temporada el 15 de octubre en Estados Unidos y además de su elenco tradicional contará con los regresos confirmados de Moira Queen, Tommy Merlyn y Prometheus.

Seguir leyendo