*

Stephen Amell promete un final emotivo y difícil en la presentación del último traje de Green Arrow

17 JUL 2019 / Series

Stephen Amell promete un final emotivo y difícil en la presentación del último traje de Green Arrow

"Arrow" comenzará a despedirse el próximo 15 de octubre con su abreviado último ciclo que pavimentará el camino para el crossover.


Desde el estreno de la serie en 2012, Oliver Queen ha cambio de traje con cada temporada de Arrow, pero esta vez es diferente. El primer vistazo al octavo ciclo de la serie revelado por EW presenta el último traje que vestirá el arquero esmeralda en el marco de la despedida de sus aventuras en The CW.

Como pueden ver a continuación, el traje tiene un aire distinto a los atuendos de las temporadas inmediatamente anteriores, no está tan marcado por el cuero, tiene un tono un poco más claro y presenta secciones de tela que, en cierta medida, recuerdan al traje con que el vigilante comenzó su cruzada para no fallarle a Star City.

La octava temporada de Arrow comenzará desde la nueva misión de Oliver con El Monitor, la cual fue anticipada por el final del séptimo ciclo. “Esta se su especie de su prueba final porque es más grande que Star City”, comentó la showrunner de la serie, Beth Schwartz, sobre la misión de Oliver.

¿Cómo se manejará esto en términos de historia? Es un misterio pero, además de cerrar satisfactoriamente la serie, los responsables de Arrow prometen que los eventos de los 10 episodios pavimentarán el camino para la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas en el próximo crossover del Arrowverso.

“A Oliver (se le dice) que va a morir, por lo que cada episodio en el período previo a la ‘Crisis’ muestra a Oliver lidiando con las diversas etapas de dolor que acompañan ese descubrimiento”, añadió el productor Marc Guggenheim. “Así que el tema realmente es la aceptación”.

Pero no esperen que toda la última temporada de Arrow se centre en la “Crisis”, ya que con el regreso de personajes como Tommy Merlyn (Colin Donnell) y Adrian Chase (Josh Segarra), Stephen Amell afirma que la serie se despedirá con un homenaje a su historia.

“El episodio 1 es una oda a la temporada 1, y el episodio 2 es una oda a la temporada 3”, anticipó Amell. “Estamos interpretando nuestros grandes éxitos”.

¿Terminará todo en la inevitable tragedia que fue anticipada para Oliver? Amell juega a la incertidumbre, pero tantea que, tal como él, más de algún fanático podría derramar alguna lágrima con el final.

“Debido a que es un superhéroe sin superpoderes, siempre sentí que debería morir, pero él también puede no morir”,  sentenció Amell. “Lloré cuando (Marc Guggenheim) me dijo (el final). Hay muchos obstáculos que superar para hacer la escena final”.

Arrow estrenará su temporada final el 15 de octubre.

Seguir leyendo