*

Arrow confirmó el regreso de otro personaje muerto para su última temporada

7 SEP 2019 / Series

Arrow confirmó el regreso de otro personaje muerto para su última temporada

Yao Fei también volverá para el octavo ciclo ce la serie que ya cuenta con los regresos de Moira Quinn, Tommy Merlyn y Adrian Chase.


Solo falta un poco más de mes para el estreno de la última temporada de Arrow, pero cada día la premisa de esta última entrega de la serie se vuelve más intrigante. Siguiendo las dudas dejadas por la primera foto del nuevo ciclo, ahora la confirmación de otro integrante del elenco plantea que nadie tiene una idea certera de lo que pasará en la despedida de Oliver Queen.

Sí, tras el final de la séptima temporada quedó claro que Green Arrow pasará los próximos episodios realizando una serie de misiones para El Monitor, contrario a lo que se especuló inicialmente esta no será un tarea en solitario y estará principalmente ambientada en la Tierra -1. Un elemento que se vuelve aún más llamativo el regreso de un montón de personajes muertos.

Primero se reveló que Moria Queen sería parte de la despedida de la serie, lo que bien podría anticipar un flashback o algo como lo que sucedió en el episodio 100 de Arrow. No obstante, con la confirmación de los regresos de Tommy Merlyn y Prometheus las cosas comenzaron a tomar un tono más enigmático que ahora es reafirmado por el retorno de Yao Fei.

De acuerdo a Deadline, Byron Mann volverá a interpretar al fallecido Yao Fei en la octava temporada de Arrow en un contexto y por una extensión que aún son desconocidas. Como recordarán Yao Fei era una estudiante de Talia al Ghul que estaba atrapado en Lian Yu junto a su hija Shado, Oliver y Slade Wilson.

Yao Fei fue responsable de parte del entrenamiento que terminó por convertir a Queen en Green Arrow y de hecho su capucha era parte del traje original del vigilante que ahora busca emular el atuendo de la última temporada. Este personaje fue asesinado por Eddie Fyers cuando Oliver todavía estaba en Lian Yu, y tras su muerte mostrada en el episodio “Darkness on the Edge of Town” de la segunda temporada volvió a aparecer una vez más en medio de una alucinación de Queen.

La última temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo