*

El crossover del Arrowverso tiene una referencia al Bane de The Dark Knight Rises

5 DIC 2018 / Series

El crossover del Arrowverso tiene una referencia al Bane de The Dark Knight Rises

Una nueva foto de "Elseworlds" mostró a un personaje nuevo junto a una máscara idéntica a la que utilizó Tom Hardy en la película.


El nuevo crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, pretende incluir todas las referencias posibles a un multiverso más grande en medio de su historia centrada en realidades alternativas.

Así el evento comenzó por apostando por guiños evidentes al pasado de las adaptaciones de DC con la inclusión del Flash de John Wesley Shipp y el uso de la granja de Smallville como una de sus locaciones.

Pero claramente las referencias con otras series y películas no acabarán allí, y a lo largo de los tres episodios del evento aparecerán varios easter eggs, incluyendo una referencia a The Dark Knight Rises.

Como reveló una nueva foto de “Elseworlds”, Nora Fries, quien aparecerá por primera vez en el Arrowverso en el marco del crossover, se encontrará con una máscara idéntica a la usada por el Bane de Tom Hardy en The Dark Knight Rises.

La foto parece indicar que Fries encontrará está máscara en una especie de lugar de almacenamiento, que bien podría ser parte del Arkham y tener relación con el villano clave del evento, John Deegan. Pero eso es una especulación.

Lo cierto es que esta referencia a The Dark Knight Rises no es para nada sutil, pero difícilmente puede implicar algo más que un easter egg del evento.

Seguir leyendo