*

Nuevos detalles apuntan a cómo sería la Lois Lane del Arrowverso

29 AGO 2018 / Series

Nuevos detalles apuntan a cómo sería la Lois Lane del Arrowverso

Un reporte indica que la producción ya tendría un perfil en mente para la actriz que tendrá la misión de dar vida a la intrépida reportera.


La Batwoman de Ruby Rose no será el único personaje que debutará en el crossover anual del Arrowverso. Hace algunos días se reveló que la icónica reportera del Daily Planet, Lois Lane, también tendrá su primera aparición en el evento de las series de DC.

En ese sentido, la producción tras Arrow, The Flash y Supergirl tendrá la misión de encontrar a una actriz para interpretar el legendario papel que ya han ostentado Margot Kidder, Teri Hatcher, Kate Bosworth y Amy Adams.

Según publicación del sitio That Hashtag Show, que posteriormente fue eliminada, para esto la producción del crossover estaría buscando a una “mujer caucásica de 30 años” que pueda dar vida a Lane.

Para los efectos del casting, Lois sería presentada como “la hija del general estadounidense Same Lane”, quien es descrita como  “una periodista tenaz, justa y testaruda que hará todo lo posible para obtener una historia y casi nunca falla”.

La mención a Same Lane no deja de ser interesante, ya que el general hizo su debut junto a la hermana menor de Lois, Lucy Lane, en la primera temporada de Supergirl. Sin embargo, el dúo no ha aparecido en los ciclos posteriores de la serie.

Lois llegará al corssover del Arrowverso junto a Superman, quien retronará a este universo tras sus breves apariciones en temporadas anteriores de la serie centrada en Kara Zor-El.

Sin embargo, de acuerdo al reporte, la Lois aparecería solo en los episodios correspondientes a The Flash y Supergirl durante el evento anual que comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo