*

Con un nuevo tráiler, las series del Arrowverso avisan que “El Infinito termina” con su crisis

25 NOV 2019 / Series

Con un nuevo tráiler, las series del Arrowverso avisan que “El Infinito termina” con su crisis

El próximo 8 de diciembre comenzará a emitirse en Estados Unidos el crossover televisivo definitivo: La Crisis en Tierras Infinitas.


El evento de “La Crisis en Tierras Infinitas” de las series del Arrowverso está siendo estipulado, y con justa razón, en el evento superheroico más grande en la historia de la televisión. Ningún crossover previo de las series que en Estados Unidos emite el canal The CW se acerca al alcance de lo que aquí se proyecto, con la sombra de la muerte de los principales héroes en juego. Ya sea The Flash o Green Arrow, los dos más importantes personajes para esta línea, habrá lágrimas para los fans.

Sumen a la multitud de Superman, los cameos de otros proyectos basados en los personajes DC, una amenaza que destruye tierras paralelas y tendrán los ingredientes principales de una propuesta cuyo mayor objetivo es marcar una antes y un después para este tipo de propuestas para la TV. Si suman además el hecho de lo que presenta el más reciente spot, que incluye muertes de personajes emblemáticos y la destrucción multiversal, tendrán claro que aquí van a lanzar toda la artillería.

Claro que si toman además en consideración la frase promocional, que adelanta que se viene “el fin del Infinito”, también entenderán el gancho que se le da a otro universo de superhéroes.

Vean el spot a continuación.

Este crossover televisivo, que incluirá a todas las series del Arrowverso, más la participación especial de Black Lightning, comenzará el próximo 8 de diciembre en Estados Unidos.

 

Seguir leyendo