*

Jonah Hex volverá al Arrowverso en el crossover de la Crisis en Tierras Infinitas

6 SEP 2019 / Series

Jonah Hex volverá al Arrowverso en el crossover de la Crisis en Tierras Infinitas

Tras aparecer en varios episodios de Legends of Tomorrow, el pistolero ahora tendrá que hacer nuevamente acto de presencia.


Un desfigurado rostro familiar del Viejo Oeste volverá al Arrowverso para ser parte del esperado crossover de la Crisis en Tierras Infinitas.

Entertainment Weekly informó que el actor Johnathon Schaech, quien ya participó en Legends of Tomorrow, volverá a calzar las botas de Jonah Hex.

Por ahora no explican más detalles sobre la participación del pistolero, pero considerando que el evento de cinco horas incluirá episodios de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, habrá que tener claro que no solo las tierras paralelas estarán en riesgo, sino que también el pasado, presente y futuro del Arrowverso.

Jonah Hex apareció en la primera temporada de Legends, en un episodio situado en 1871, mientras que después fue salvado de su ejecución en un episodio de la segunda temporada situado en 1874. Al mismo tiempo, luego Hex salió en el final de la tercera temporada.

Seguir leyendo