*

El Bayern de Múnich comparó a Arturo Vidal con Kratos

28 MAY 2018 / Actualidad

El Bayern de Múnich comparó a Arturo Vidal con Kratos

El equipo alemán realizó un llamado al estudio responsable del videojuego God of War para presentar a su "Fantasma de Bavaria".

A lo largo de su carrera, Arturo Vidal ha tenido múltiples apodos, aunque dos han destacado por sobre todos. Ya sea el antiguo “Celia Punk” de inicios de su carrera, al más contundente “Rey Arturo” una vez que se consolidó a nivel mundial.

Pero su actual equipo, el Bayern de Múnich, ahora utilizó sus redes sociales para equiparar al jugador de “La Roja” a uno de los grandes protagonistas de los videojuegos: Kratos.

Mencionando directamente a Sony Santa Monica, estudio desarrollador de la nueva entrega de la franquicia, el Bayern tildó a su volante como todo un Dios de la Guerra. Además, haciendo referencia al videojuego, también utilizó un hashtag para tildarlo de Ghost of Bavaria (El Fantasma de Bavaria), considerando que eKratos también es conocido como El Fantasma de Esparta.

La imagen en cuestión proviene de una publicación de Vidal en Instagram que ya ha generado comentarios futbolísticos. Ahí el jugador del Bayern respondió a Gary Medel, tildándolo de “su capitán”. Y eso fue claramente como un hachazo de Kratos directo al portero Claudio Bravo.

Seguir leyendo