*

Arya Stark fue lo más buscado en Google durante el último episodio de Game of Thrones

22 ABR 2019 / Tendencias

Arya Stark fue lo más buscado en Google durante el último episodio de Game of Thrones

La comentada escena de "Nadie" obviamente fue lo que llevó al personaje a lo más alto de las búsquedas en la plataforma, incluso por sobre Jon y Brienne.


El capítulo más reciente de Game of Thrones se dedicó a preparar el escenario para el esperado enfrentamiento entre los vivos y los muertos. Así, mientras algunos personajes bebían para afrontar lo que parece una muerte inminente, otros decidieron cumplir algunos de sus deseos.

El más notable y, por supuesto un spoiler, es que Arya decidió tener sexo con Gendry en una escena que hizo celebrar a algunos fanáticos y dejó a otros con algunas dudas que no tardaron en llevar a Google.

Minutos después de que se emitiera el encuentro entre Arya y Gendry, el nombre de la hija de Ned y Catelyn no tardó en alzarse entre lo más buscado del episodio, superando incluso al nombramiento de Brienne como Caballero de los Siete Reinos y Jon con la revelación de su verdadero nombre y linaje a Daenerys, quienes se quedaron con el segundo y el tercer lugar de las tendencias, respectivamente.

Más allá de las consultas por personajes, otras dudas de los usuarios de Google se enfocaron en la edad de Arya y Maisie Williams, la actriz que la interpreta, que por si se lo están preguntando son 18 y 22 años, respectivamente.

Además de las esperables preguntas por Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, y compañero de Arya aquella noche.

Según los datos de Google, en Chile la mayor cantidad de búsquedas relativas a la serie y sus personajes se registró en la región de Magallanes, seguida por la regiones Tarapacá, Los Ríos, Los Lagos y Biobío.

Game of Thrones regresará con un nuevo episodio el próximo domingo.

Seguir leyendo