*

El “Asalto” al área 51 terminó con 7 personas detenidas

23 SEP 2019 / Actualidad

El “Asalto” al área 51 terminó con 7 personas detenidas

De asalto tuvo poco, pero si hartos disfraces y personas con ganas de pasarla bien.


Finalmente, el meme, la broma, que se tomó Internet durante los últimos meses se llevó a cabo y es que el evento que invitaba a las personas a “asaltar” el área 51 y correr como Naruto finalmente se realizó, aunque sin ser un “asalto”, y transformándose en una verdadera fiesta con temática extraterrestre.

Según CNN fueron cerca de 3.000 las personas que llegaron hasta un pueblo llamado Rachel, en Nevada que se encontraba cerca de la base militar. De estos, sólo 350 se acercaron hasta  la puerta principal, pero una vez allí, se retiraron una vez que los militares les indicaran que abandonaran el lugar.

El evento dejó un saldo de siete personas detenidas, y desarrolló con bastante tranquilidad con la mayoría de los asistentes con sólo ganas de pasarlo bien y pocas intenciones de realmente asaltar la base militar.

Disfraces y pancartas relacionadas con extraterrestres, fueron los elementos más llamativos que tuvo el evento, que incluso tuvo espacio para un pequeño festival musical, que fue bautizado como Alienstock.

Si algo faltó en este evento, fueron los extraterrestres, quienes al parecer no quisieron sumarse a la fiesta.

Acá te dejamos un video grabado por uno de los asistentes.

Seguir leyendo