*

¿Ash tendrá un Pokémon legendario en Sun & Moon?

13 OCT 2017 / Anime

¿Ash tendrá un Pokémon legendario en Sun & Moon?

Promoción de un juguete muestra al protagonista junto a Solgaleo y el cristal de su movimiento Z.


Durante los últimos capítulos de Pokémon Sun & Moon, Ash y sus amigos se encontraron con Cosmog, la fase previa del Pokémon legendario de esta generación: Solgaleo o Lunala. Esto cobra relevancia ya que información reciente apuntaría a que alcanzará su última forma durante la serie y hará equipo con el protagonista. 

Todo nace luego de que la realizadora de juguetes Tomy lanzara un nuevo anillo Z  con cristales de cara al lanzamiento de Pokémon Ultrasun y Ultramoon para 3DS.

El anuncio fue realizado mostrando a diferentes entrenadores y sus compañeros Pokémon, es así como Lana se ve junto a su Popplio, Kiawe junto a Turtonator y Gladion con Lycanrock. Es en esta imagen donde se puede ver a a Ash acompañado de nada más y nada menos que Solgaleo y en su muñeca el cristal del movimiento Z del Pokémon. 

Como ya mencionamos es probable que Ash tenga que hacer equipo con el Pokémon legendario avanzada la serie, algo similar a lo ocurrido en XYZ, donde una de las células de Zygarde los acompañó durante gran parte de su viaje para al final evolucionar en el Pokémon legendario y ayudarlos a combatir al Team Flare.

Esto claramente no quiere decir que lo vaya a capturar o algo por el estilo, ya que es normal que varios Pokémon acompañen al protagonista sin que este lo capture y luego de un tiempo siguen sus propios caminos. Como es el caso de la primera temporada con Haunter o Larvitar en Pokémon Johto.

Por ahora sólo queda esperar y ver como se desarrollan los hechos y si Ash combate junto a Solgaleo avanzada la serie.

 

 

Seguir leyendo