*

Ash vs. Evil Dead ha sido cancelada

20 ABR 2018 / Series

Ash vs. Evil Dead ha sido cancelada

La historia del personaje interpretado por Bruce Campbell concluirá en el último episodio de la tercera temporada de la serie.


Starz bajó el telón de la continuación de las aventuras de posesión diabólica de la saga Evil Dead, ya que la cadena decidió no renovar Ash vs. Evil Dead para una cuarta temporada.

De este modo, el episodio que se emitirá el próximo 29 de abril marcará el final del camino para la serie que tendrá tres temporadas divididas en 30 episodios que recuperaron al tipo que batalló contra las entidades poseídas en una cabaña en su juventud. La principal razón de esta cancelación es el bajo nivel de audiencia que tenía la serie en la que estaba involucrado Sam Raimi, director de la trilogía original.

Bruce Campbell, el protagonista y responsable de interpretar a Ash, previamente había asegurado que la historia del personaje se acabaría una vez que la serie llegase a su fin.  Es decir, no esperen que exista una Evil Dead 4.

A través de su cuenta de Twitter, Campbell ahora agradeció a Raimi, el productor Rob Tapert y los fans por la oportunidad de volver a interpretar al personaje, recalcando que Ash fue “el rol de toda una vida”.

Seguir leyendo