*

Así celebraron los comentaristas indios la victoria de Jinder Mahal

22 MAY 2017 / Wrestling

Así celebraron los comentaristas indios la victoria de Jinder Mahal

Con el mismo entusiasmo de una final de fútbol, la dupla de la India celebró la sorpresiva victoria del Maharaja sobre Randy Orton en Backlash.

Dicen que Smackdown es la tierra de las oportunidades dentro de la WWE y ayer, en el evento principal de Backlash, no pudo quedar demostrado de mejor manera. Tras un rápido push que comenzó en la Batalla de André el Gigante en Wrestlemania, la compañía de Vince McMahon decidió entregarle una oportunidad por el título máximo de la compañía a Jinder Mahal, el luchador de origen indo-canadiense que hasta hace unos años era considerado como un jobber más dentro de la empresa.

Pero la próxima gira que tendrá la compañía por India, junto a sus deseos de expandir su mercado a otros continentes fueron más fuertes y finalmente terminaron convertidos en el evento principal de Backlash, donde con la ayuda de sus secuaces, los Singh Brothers, el ex miembro del trío 3MB se convirtió en el nuevo campeón de la WWE, tras vencer al antiguo monarca y veterano de la empresa, Randy Orton.

El resultado de la pelea no dejó indiferente a nadie, pero por sobre todo tomó por sorpresa a los comentaristas de la India presentes en el evento, quienes realizaron un emotivo y a ratos delirante relato tras la victoria de la nueva sensación india, luego del paso del Gran Khali. Solo el tiempo nos dirá si efectivamente se trata de un reinado motivado por el marketing, o si la WWE nos está preparando para una nueva era, la era de Jinder Mahal.

Seguir leyendo