*

Así comienza Spider-Man: Homecoming

3 ABR 2017 / Cine

Así comienza Spider-Man: Homecoming

Nuevos detalles dan cuenta de los minutos iniciales de la próxima película de Peter Parker.


La visita al set de filmación de la nueva película de Spider-Man ha servido para que se conozcan múltiples elementos sobre la historia de la próxima aventura del arácnido.

Pero mientras en CinemaBlend confirman que el tío Ben no aparecerá en la película, ni siquiera como flashback, en ComingSoon detallan el comienzo de Spider-Man: Homecoming.

La película literalmente comienza en las sombras de la Torre Stark, con su “A” aún colgando. El personaje de Michael Keaton, Toomes, llega junto a sus muchachos para comenzar el proceso de limpieza, ya que es un pequeño contrato que obtuvo para su negocio que va en picada, pero es detenido por el Departamento de Control de Daños, un guiño al clásico cómic de Marvel, quienes están encargándose de limpieza y mandan lejos a Toomes.

Tras eso, y los logos de Marvel y Sony, las cosas comienzan a saltar en el medio de la Guerra Civil, justo luego de que Tony Stark reclutó a Peter para su lado de la pelea. Un montaje mostrará las cosas que hace Parker al dejar Nueva York, viajando en un jet privado en Alemania y tomando su lugar en la gran pelea del aeropuerto. También veremos lo que hizo justo después de eso, dando vueltas en Europa, literalmente explorando el mundo con su nuevo traje de Spider-Man“.

Así es que ya lo saben, explorarán directamente una de las dudas, ya que Tony Stark aparentemente había abandonado a Parker en Europa. Y también, recuerden que el nuevo traje le dará nuevas habilidades al arácnido.

El traje de Spider-Man tendrá varias nuevas habilidades en el cine

Seguir leyendo