*

Así es el capullo en el que nace Adam Warlock en el universo de Marvel Studios

31 JUL 2017 / Cine

Así es el capullo en el que nace Adam Warlock en el universo de Marvel Studios

Probablemente el rival de Thanos no será parte de Avengers: Infinity War, a pesar de que ya fue tanteado por Los Guardianes de la Galaxia vol. 2.


Adam Warlock, un personaje vital para la saga de la Guerra del Infinito en los cómics, sigue sin aparecer en el cine.

Sin embargo, el enemigo de Thanos ya fue anticipado en Guardians of the Galaxy vol. 2, ya que Ayesha se traza el objetivo de crearlo tras su derrota ante el equipo liderado por Star-Lord.

Pero aunque no está claro si el personaje debutará a la larga en Avengers: Infinity War o su secuela, ahora surgió un arte conceptual que deja ver ver de mejor forma el capullo en el que debería nacer Warlock.

La siguiente imagen fue realizada por Ian Joyner, que sirvió de base para lo que terminó siendo visto en el cine a partir del trabajo de efectos digitales de Luma.

En los cómics, Adam Warlock Warlock fue creado por el Enclave, un grupo de científicos que intenta dar vida al ser humano perfecto, pero la creación – denominada como Él – se rebeló contra aquellos que le dieron vida, debido a que entendió que sería usado en planes malignos.

A continuación, Él se topó con el Vigilante Uatu y se enfrentó a Thor, quien lo dejó mal herido, obligándolo a utilizar un capullo regenerador que finalmente le permitió renacer y ser bautizado como Adam Warlock por el Alto Evolucionador.

Seguir leyendo