*

Así habrían sido los héroes de Justice League Mortal

22 MAR 2018 / Cine

Así habrían sido los héroes de Justice League Mortal

Una imagen conceptual revela la apariencia que habrían tenido los persones de ese cancelado proyecto de la década pasada.


A través de sus show de Youtube llamado Heroes, en Collider presentaron el primer vistazo a los personajes que habrían formado parte de la Justice League Mortal, aquella cancelada película que George Miller (Mad Max) iba a concretar durante el año 2008.

La imagen en cuestión no solo revela los trajes de Superman y Wonder Woman, los cuales ya se habían filtrado previamente, sino que también al resto de los héroes que formarían parte de esta película.

Y sí, los personajes elegidos serían los “siete grandes”.

En la borrosa imagen conceptual vemos cómo habrían sido Armie Hammer como Batman,  D. J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Barry Allen/Flash, Santiago Cabrera como Aquaman, Megan Gale como Wonder Woman, Hugh Keays-Byrne como el Detective Marciano y Common como John Stewart/Green Lantern, aunque claramente algunos diseños no corresponden a los actores que eventualmente los iban a interpretar.

Tengan en cuenta que Justice League Mortal fue cancelada justo antes de realizarse, debido a que el estudio prefirió enfocarse solo en las películas de Christopher Nolan, ya que esta se habría estrenado entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises, presentando a dos diferentes Batman.

Asimismo, luego de que George Miller no pudo concretar esta película, se puso en proceso para hacer lo que finalmente fue Mad Max: Fury Road.

Seguir leyendo