*

Un rumor apunta a cómo Peter Parker aparecería en la película de Venom

21 FEB 2018 / Cine

Un rumor apunta a cómo Peter Parker aparecería en la película de Venom

A grandes rasgos, todo indica que la participación de Tom Holland no sería relevante.


Desde que surgió el rumor de que el Peter Parker interpretado por Tom Holland saldría en la película surgió la especulación respecto a cómo podría generarse esa aparición especial.

Pero poco a poco quedó claro que no solo esta versión del personaje, que interpretará Tom Hardy, no tendrá el mismo origen que en los cómics, sino que eso también dio pie a que cualquier participación de Parker no tendría realmente mucha relevancia. A grandes rasgos, sería un gancho falso para vender una inexistente conexión entre esta película y el universo de Marvel Studios.

Aún así, todo indica que el cameo va y en Screen Rant aseguran conocer el cómo se concretaría. De acuerdo al sitio, se filmó una escena situada en la “Life Foundation”, una organización creada en los cómics para armar una utopia para proteger a los ricos y poderosos de un eventual desastre nuclear. Para ello, crean a diversos simbiontes a partir de Venom para proteger.

En la versión cinematográfica, el Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) guiaría una visita escolar a esta Fundación. Aunque Tom Holland no fue visto en el set, se supone que esta sería la instancia que daría pie a que Parker apareciera en San Francisco. Un viaje escolar, nada más relevante que eso.

Seguir leyendo