*

Así protege la WWE a Roman Reigns

17 ENE 2017 / Wrestling

Así protege la WWE a Roman Reigns

La empresa hace todo lo posible para ocultar que el luchador no es querido.


En búsqueda de un sucesor de John Cena, la WWE decidió que Roman Reigns era la mejor carta para ser el futuro de la compañía. Por esa razón, el luchador ha encabezado los dos últimos Wrestlemania. También es reconocido por ser casi invencible ante sus rivales.

Pero aunque la decisión de Vince McMahon ha sido clara, los fans han abucheado a Reigns. El luchador de origen samoano, presentado como un combatiente heroico y correcto, recibe las pifias porque la audiencia considera que no se ha ganado ese puesto de privilegio o, simplemente, porque otros luchadores con más talento y carisma lo merecen.

Una de las raras instancias en las que Roman Reigns ha sido derrotado sucedió la semana pasada, ya que el legendario Chris Jericho logró capturar el título de los Estados Unidos. Se trató de un combate en desventaja en el que Reigns tuvo que batallar adicionalmente con el campeón Universal, Kevin Owens.

El siguiente video presenta cómo la WWE protege a Reigns pese a la derrota y los abucheos de la gente. A la izquierda se ve la transmisión en vivo del lunes 9 de enero, en donde un fan celebra la victoria del villano Jericho.

A la derecha se puede ver el recuento presentado este lunes 16 de enero en el programa RAW, en donde se editó el material y se presentó una secuencia del fan lamentándose, dando a entender que el público no estuvo contento con la derrota.

Seguir leyendo