*

Así se ve el Samsung Galaxy S8 en funcionamiento

1 MAR 2017 / Tecnología

Así se ve el Samsung Galaxy S8 en funcionamiento

Por primera vez imágenes dejan ver cómo es el equipo una vez que está encendido.


Aunque aún falta un mes para la revelación oficial, una filtración permite ver fotos de la apariencia que tendrá el Samsung Galaxy 8.

BGR es el origen de esta filtración, en donde explican que este nuevo equipo tendrá 5.8 pulgadas, mientras que la versión S8+ tendrá 6.2 pulgadas. Aunque claro, estos solo son datos no oficiales por ahora.

La pantalla del Galaxy S8 ocupa casi totalmente la parte frontal del teléfono, siguiendo la tendencia actual de este tipo de smartphones de gama alta, dejando de lado el botón frontal del home.

Tampoco se ve un logo de la marca, aunque hay una actualización en los botones de navegación y se confirma una entrada para audifonos tradicional, a diferencia de lo implementado por Apple.

En cuanto a contenido de software, aparentemente no se incluirá a Bixb, la asistente digital creada por los responsables de Siri, aunque en BGR sostienen que existe un botón especial que será utilizado para activar dicha asistencia.

También se supone que el lector de huella está ubicado en la parte posterior, cercano a la cámara, aunque por ahora no existe certeza sobre las posibilidades técnicas del aparato. Para eso habrá que esperar hasta el próximo 29 de marzo.

Previamente se había concretado una filtración con la siguiente imagen:

https://twitter.com/evleaks/status/836762073384292353/photo/1

Seguir leyendo