*

Un llavero habría filtrado lo nuevo de Assassin’s Creed

31 MAY 2018 / Videojuegos

Un llavero habría filtrado lo nuevo de Assassin’s Creed

Un rumor apunta a que una pieza de merchandising supuestamente oficial habría revelado el título y la ambientación de la nueva entrega de la franquicia.


Ya es costumbre que el merchandising revele puntos importantes de películas, series y videojuegos. Esta vez un inocente llavero habría sido el culpable arruinar la gran sorpresa que Ubisoft tenía planeada para la longeva franquicia de Assassin’s Creed.

Según el sitio Jeuxvideo, una fuente les envío una foto exclusiva de lo que sería un regalo oficial del videojuego, en la que se aprecia un llavero con forma de casco espartano y el titulo Assassin’s Creed Odyssey, que serían las claves de la nueva entrega.

El casco hace evidente el hecho de que la franquicia se trasladaría a la antigua Grecia para su próxima edición. Sin embargo, aunque esto va en la misma línea que los rumores anteriores, aún no hay una confirmación oficial que avale la información.

Se espera que Ubisoft formalice el anuncio de la siguiente entrega de Assassin’s Creed en el marco de la E3 que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio.

 

 

Seguir leyendo