*

Assassination Nation condensa en un tráiler a lo peor de Estados Unidos

27 JUN 2018 / Cine

Assassination Nation condensa en un tráiler a lo peor de Estados Unidos

La nueva película NEON y GOZIE AGBOA promete llevar al límite el sello para adultos con todo lo que te puedas imaginar en cuanto a contenido gráfico.


Pueblo chico, infierno grande. Esa es la premisa de Assassination Nation, la nueva película de NEON y GOZIE AGBOA centrada en un grupo de amigos que ven como su mundo se desmorona luego de que un hacker filtra sus secretos más íntimos a todo el pequeño pueblo en que viven.

La historia no es la trama de película adolescente que aparenta ser. De hecho, es una propuesta mucho más violenta. Según describe el propio tráiler, la película contará con cosas que pueden herir algunas sensiblilidades como: bullying, sangre, abuso, clasicismo, muerte, alcohol, uso de drogas, contenido sexual, masculinidades tóxicas, homofobia, transfobia, armas, nacionalismo, racismo, secuestro, asesinato, intentos de asesinato, acoso, sexismo, groserías, tortura, violencia, gore, egos masculinos frágiles y, quizás lo más terrible, una rana gigante.

La película fue escrita y dirigida por Sam Levinson, el hombre tras Another Happy Day y puedes ver el tráiler, además del primer póster de la película, a continuación:

Assassination Nation se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos, sin embargo, aún no tiene una fecha de estreno internacional.

Seguir leyendo