*

Nueva entrega de Assassin’s Creed estará presente en Festigame 2017

19 JUL 2017 / Videojuegos

Nueva entrega de Assassin’s Creed estará presente en Festigame 2017

El stand de Ubisoft contará con Assassin's Creed Origins como una de sus novedades principales, además de su competencia de Just Dance


La nueva aventura de la serie Assassin’s Creed, llamada Assassin’s Creed Origins, es el nuevo juego confirmado para estar presente en la próxima Festigame, que se realizará en Espacio Riesco este 4,5 y 6 de agosto.

El juego, fue revelado en la pasada feria E3, por lo que los fanáticos de la serie de asesinos podrán experimentar por primera vez en vivo, la aventura de Baek en el antiguo Egipto. Además de este adelanto, el stand de Ubisoft contará con la presencia de José Araiza, un experimentado desarrollador de la compañía, quien formará parte de las actividades de la feria, respondiendo las dudas de los jugadores sobre esta nueva entrega.

Ubisoft además contará en su stand con la presencia de uno de sus juegos más populares: el Just Dance. Los bailarines y bailarinas podrán poner a prueba sus habilidades en un torneo de Just Dance 2017, cuyo ganador obtendrá un cupo para ir a Buenos Aires y participar por un cupo en la Copa Mundial de Just Dance 2017. Si la competencia no es lo tuyo, también podrás probar algunas de las nuevas canciones que traerá el Just Dance 2018.

Esos juegos se unen a la larga lista de títulos que ya están confirmados y que podrán ser vistos por primera vez en nuestro país, como Detroit Become Human, Call of Duty WWII, DROPMIX y Gran Turismo Sport, entre otros.

 

Seguir leyendo