*

Dos tráilers presentan a los protagonistas de Assassin’s Creed Odysey

21 AGO 2018 / Tráilers

Dos tráilers presentan a los protagonistas de Assassin’s Creed Odysey

Liderar soldados en plena batalla o sobrevivir combates navales serán solo algunos de los elementos que marcarán a la próxima entrega de la saga.


Como parte de sus anuncios de la Gamescom, Ubisoft presentó dos nuevos tráilers cinemáticos para Assassin’s Creed Odysey, la esperada nueva entrega de la franquicia que llegará al mercado el próximo l5 de octubre.

Con un lanzamiento proyectado para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC, y un escenario helénico para su aventura, los nuevos tráilers se enfocan en presentarnos a los protagonistas de la nueva entrega: Alexios y Kassandra.

Vean los videos a continuación.

Según la sinopsis, el juego contará con “un nuevo sistema de diálogo interactivo”. Esto, explican, permitirá que los jugadores nos forjemos nuestro propio camino y podamos impactar el mundo del juego, sus personajes e historia.

Assassin’s Creed Odysey nos permitirá personalizararmas y equipos, utilizar habilidades especiales y confrontar las batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados. Y, más encima, también veremos el regreso de la opción de combate naval en mundo abierto, tal como en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Seguir leyendo