*

E3 2019: Assassin’s Creed Odyssey lanzó su modo para crear historias

10 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Assassin’s Creed Odyssey lanzó su modo para crear historias

Ubisoft anunció que ya puedes crear tus propias misiones y explorar las creaciones de otros jugadores con el " Modo creación de historias".


Assassin’s Creed Odyssey presentó un nuevo modo gratuito. En el marco de la E3, Ubisoft anunció que el  “Modo creación de historias” finalmente fue implementado en el título lanzado a fines del año pasado.

El  “Modo creación de historias” es básicamente una herramienta que le permite a los jugadores crear sus propias misiones en el marco de la entrega más reciente de la franquicia. Todo mientras también tienen la opción de explorar las creaciones de otros jugadores.

Para usar este modo, además de tener una copia de Assassin’s Creed Odyssey, los jugadores necesitarán un computador ya que la base de este está en la web.

Pueden conocer más al respecto en el siguiente video:

Además, durante su presentación en la E3, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Odyssey también sumará Discovery Tour: Antigua Grecia, un modo educativo que le permitirá a los jugadores explorar la ambientación griega del juego sin ningún tipo de limitaciones. 

El Modo creación de historias es gratuito para quienes tengan el juego, y este martes comenzó su beta abierta. Por su parte, Discovery Tour: Antigua Grecia también será gratis y llegará al juego mediante una actualización en los próximos meses.

Seguir leyendo